Encontrado en Investigación

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Actividades

Encontrado en Equipo

Convocatoria Escuela de Formación Sindical Liderazgo Sindical Región Metropolitana año 2023

26 Septiembre 2023

Entre los meses de octubre y noviembre de 2023, se llevará a cabo la Escuela de Formación Sindical, en su línea Liderazgo Sindical, en la Región Metropolitana, que cuenta con el financiamiento de la Subsecretaría del Trabajo, a través del Fondo de Formación Sindical y Relaciones Colaborativas administrado por el Departamento de Diálogo Social. La iniciativa es coordinada por Antonio Aravena, investigador adjunto del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET) y es gratuita para los y las participantes.

El propósito de la Escuela de Formación Sindical es otorgar herramientas a trabajadores y trabajadoras para fortalecer sus competencias técnicas y/o habilidades y, principalmente, desarrollar relaciones laborales colaborativas, que les permitan enfrentar los crecientes desafíos del mundo sindical.

Está dirigida a habitantes de la Región Metropolitana, mayores de 18 años, que no hayan participado en los últimos cinco años en escuelas de formación sindical financiadas por la Subsecretaría del Trabajo.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre de 2023 (o hasta completar los cupos disponibles).

Contacto: [email protected] o WhatsApp +569 8 229 38 89.

¡Anímate y participa!