Encontrado en Investigación

Encontrado en Equipo

Coloquio PEPET: El trabajo humano detrás de la inteligencia artificial

13 Diciembre 2023

El 14 de diceimbre se realizó el Coloquio Pepet “Descifrando el trabajo humano detrás de la
Inteligencia Artificial: Perspectivas, subjetividades y cualificaciones más allá de un click”.

Juana Torres y Antonio Stecher

La expositora fue Juana Torres Cierpe. Doctora en Ciencias Políticas y Máster en Políticas Laborales y Globalización de la Universidad de Kassel, Alemania, Máster en Sociología General de la École des hautes études en sciences sociales (EHESS), Francia. Desde el 2021 participa en el grupo DiPLab en París, financiado por el CNRS francés, consagrado al estudio del trabajo humano detrás de la Inteligencia Artificial.

La actividad fue moderada por Antonio Stecher, investigador del PEPET y Decano de la Facultad de Psicología.
El registro competo de la actividad está disponible en este link