Vincent de Gaulejac, Primer Coloquio PEPET 2022

El próximo jueves 7 de abril, a las 12 hrs. (Chile)  el Prof. Emérito de la Univesidad de Paris – Cité, Vincent de Gaulejac, dictará la conferencia; CAPITALISMO PARADOJAL, NUEVO MANAGEMENT Y DESTRUCCIÓN DEL SENTIDO DEL TRABAJO .

El prof. de Gaulejac es sociólogo, profesor emérito de Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de París -Cité. Es el autor de una veintena de libros y creador de la colección de la sociología de conductas clínicas ÉRÈS. Ha dirigido el Laboratorio de Cambio Social desde 1981 y es presidente de la Red Internacional en Sociología Clínica. Él es uno de los principales iniciadores de esta orientación científica que se centra en la dimensión existencial de las relaciones sociales. Desarrolló grupos de investigación y la participación en quince países de Europa, América del Norte y América del Sur. Su investigación ha sido publicada en diversos textos, dedicados, entre otros temas, a la neurosis de clase, las fuentes de la vergüenza, la lucha por los lugares, el costo de la excelencia, la empresa de gestión de pacientes o las causas de malestar en el trabajo.

La conferencia del jueves 7 contará con traducción simultánea y se trasmitirá por vía Zoom.

Para participar, es necesario inscribirse en este link