V Congreso chileno de Psicología del Trabajo y las Organizaciones

La SCHIPTO, Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones realizará en noviembre próximo su quinto congreso, esta vez en modalidad virtual. Este evento continuará la experiencia de trabajo conjunto de los profesionales e investigadores del área que se inició en 2012 con el primer Congreso, organizado por la Universidad de Tarapacá. Luego correspondió la tarea a la Universidad Adolfo Ibáñez en 2014, a la Universidad de La Serena en 2016 y a la de Valparaíso en 2018. Esta vez es la Universidad de Talca la organizadora de un congreso cuyo diseño se ha adecuado a las muy especiales circunstancias que vivimos. Las actividades se realizarán en días discontinuos,  12, 19 y 26 de dicho mes, en jornadas de cuatro horas.

Las formas de participar, las conferencias principales y otros detalles  los podrán encontrar en el sitio web del Congreso.