Seminario Democratización de las empresas, trabajo y ciudadanía – 27 de mayo, 9 hrs.

El PEPET invita a participar en el Seminario Internacional «DEMOCRATIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, TRABAJO Y CIUDADANÍA: DESAFÍOS PARA UN MUNDO POST-PANDEMIA», organizado por el Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP)

Isabelle Ferreras

El seminario contará con una conferencia central a cargo de Isabelle Ferreras, Profesora de sociología de la Université Catholique de Louvain. Investigadora del Fond National de Recherche Scientifique (FNRS), Bélgica e  Investigadora asociada del Labor and Worklife Program, Harvard Law School. La Prof. Ferreras es Presidenta de la  Académie Royale des Sciences, des Lettres et des Beaux-Arts, Bélgica.

Su conferencia será comentada por Kathya Araujo, Académica del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), Universidad de Santiago de Chile, Directora del Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP) y por Sebastián Pérez Sepúlveda, Doctor en sociología, École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS), Investigador postdoctoral del Institut de Recherche Interdisciplinaire en Sciences Sociales (IRISSO), Université Paris Dauphine-PSL.
Moderará el seminario el Prof. Antonio Stecher, Académico e investigador Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET), Investigador Asociado, Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP).
El seminario se realizará el jueves 27 de mayo, 09:00 hrs. Santiago. Habrá traducción simultánea de la  conferencia de Isabelle Ferreras.
INSCRIPCIONES en este link
ORGANIZAN: Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET) UDP, Fondecyt/Anid proyecto 1181041, NUMAAP, Doctorado en Psicología UDP y Centro de Organizaciones y Relaciones Laborales (COR) – UAH