Presentación del libro «Psicosociología del Trabajo»

El libro, Psicossociologia do Trabalho. Temas contemporâneos, editado por Livia de Oliverira Borges, Silvania da cruz Barbosa y Liliana Andolpho Magalhaes Guimaraes,  reúne textos que abordan diferentes temas del trabajo desde una perspectiva común: la psicosociología del trabajo. Profesores e investigadores de varias universidades latinoamericanas prepararon los capítulos. La intención es contribuir a la formación reflexiva de estudiantes y nuevos investigadores para que se introduzcan en el campo científico sobre enfoques psicosociológicos del trabajo, así como promover la difusión del enfoque.

Un equipo de investigación del PEPET y del CEM (Elisa Ansoleaga, Amalia Mauro, Ximena Díaz y Juan Pablo Toro) contribuye a este volumen con el capítulo «Violencia en le trabajo»

El lanzamiento tendrá lugar el miércoles 12 de mayo a las 6:30 pm (hora de Chile) en el siguiente

link: https://www.youtube.com/channel/UCSiBFhzNbUOUkqb0V-uoufQ.