Coloquio Latinoamericano: Los impactos psicosociales de la pandemia en el mundo del trabajo.

El PEPET  iniciará su temporada de Coloquios 2020 con un Coloquio Latinoamericano donde se analizarán las implicancias psicosociales de la pandemia  COVID -19 en el mundo del trabajo desde distintas perspectivas.

El Coloquio se realizará el jueves 4 de junio, de 15 a 16:45 hrs.

La actividad será una oportunidad para escuchar a investigadores e investigadoras con una larga trayectoria en estudios del trabajo, salud mental y género, quienes abordarán los impactos de la crisis sanitaria desde distintas perspectivas:

Julio César Neffa. Investigador Superior del CONICET, Argentina,Profesor de la Universidad de Buenos Aires.

Título de su presentación: “La crisis que desató la pandemia y sus implicancias”.

Lais Abramo. Directora de la División de Desarrollo Social – CEPAL (2015-2019). Título de su presentación: «La pandemia del COVID 19 y el trabajo de las mujeres».

Miriam Wlosko. Coordinadora Programa de Salud y Trabajo, Universidad Nacional de Lanús, Argentina.

Título de su presentación: «Mundos del trabajo y subjetividad en situación de pandemia: desconcierto, creatividad y padecimiento subjetivo»

Erico Rentería. Director Grupo de Investigación en Psicología Organizacional y del Trabajo, Universidad del Valle, Colombia. Presentación:

“La Psicología de las Organizaciones y del Trabajo ante la pandemia: implicancias disciplinarias y profesionales”.

Condición imprescindible para poder participar en el Coloquio es la inscripción previa en este LINK.

La actividad se desarrollará por la plataforma Zoom, con cupos limitados.