Capitalismo de Plataformas: Coloquio 15 de diciembre

El martes 15 de diciembre, a las 17 hrs (Chile) está programado el próximo Coloquio del PEPET de la temporada 2020. Bajo el título «Capitalismo de plataformas: modelo productivo, regulación jurídica y experiencias de trabajadores», se reunirán destacados investigadores que abordarán el tema desde distintas perspectivas de análisis.

El modelo productivo será presentado por Ricardo Antunes, Doctor en Sociología, Profesor  Titular de la UNICAMP (Campinas, Brasil), editor del libro (2020) «Plataformas digitais, Uberização do trabalho e regulação no Capitalismo contemporâneo «.

La perspectiva regulatoria será abordada por Alberto Coddou, Doctor en Derecho, Profesor de la  Universidad Austral de Chile, Consultor OIT para temáticas de seguridad social y economía de plataformas.

La experiencia de los trabajadores será el foco de la exposición de Karol Morales, Doctora en Psicología, Investigadora posdoctoral Universidad de Cádiz e integrante Red de [email protected] de Plataformas Digitales en Latinoamérica.

La moderación del coloquio estará a cargo del Dr. en Psicología Social Antonio Stecher, investigador del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo

Martes 15 de Diciembre, 17:00 hrs. (hora de Chile, GMT -3), inscripciones en este LINK