Visita de la Universidad de Pennsylvania

Como parte de una pasantía de una semana en nuestro país, un grupo de 12 profesionales estudiantes del Master en Dinámica organizacional de la Universidad de Pennsylvania visitó el PEPET. En una grata reunión que se prolongó por más de una hora, el grupo pudo conocer la perspectiva de abordaje que desarrolla nuestro Programa a través de sus líneas de investigación y de sus actividades docentes y de extensión. Entre otros temas que fueron focos del intercambio, el grupo de estudiantes se mostró muy interesado en conocer detalles de la línea de investigación del PEPET sobre dimensiones organizacionales de la violencia laboral en Chile. A juicio del profesor a cargo del grupo, Mathias Kirchmer, este diálogo sobre aspectos críticos de la gestión de personas les permitió complementar su visión de la realidad laboral y organizacional chilena.