Un análisis multidimensional y crítico del mundo del trabajo

El quinto Coloquio PEPET de esta temporada tendrá como expositor a Alexander Páez, investigador de Fundación SOL.

Alexander es Sociólogo por la Universidad de Chile y Diplomado en Métodos Estadísticos por la Universidad Católica de Chile.  Fue Coordinador Técnico de la Nueva Encuesta Empleo del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y desarrolló investigaciones en el Área de Estudios,  División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior. Actualmente forma parte de la Unidad de Estadísticas del Trabajo y Tendencias del Trabajo,en Fundación SOL. Sus principales temas de interés son  Metodologías de medición del empleo, Empleo Informal, Nuevas Formas de Trabajo, Financiarización y Endeudamiento.

En su exposición, el experto ofrecerá una visión analítica y compleja del mundo del trabajo en el país, con la perspectiva crítica propia de Fundación SOL que la ha convertido en una instancia de referencia nacional en cuestiones de trabajo, sindicalismo y educación.

El Coloquio tendrá lugar  el MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO  de 13 a 14:30 hrs. en la Escuela de Psicología de la Universidad Diego Portales, Vergara 275, Sala 304

La entrada es liberada, pero los cupos son limitados. Se solicita hacer sus inscripciones en pepet@mail.udp.cl