Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones convoca a su IV Congreso

Los días 7 a 9 de noviembre próximo la Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones (SCHIPTO),  realizará su 4° Congreso,  esta vez en Valparaíso, bajo el título “Mundo laboral. esperanzas y desafíos para el Chile 2020”.

Las versiones anteriores de este espacio de encuentro en torno a la PTO se realizaron exitosamente en Iquique (Universidad de Trapacá, 2012), Santiago (Universidad Adolfo Ibáñez, 2014), La Serena (Universidad de La Serena, 2016) y este año  la organización  del congreso ha sido asumida por  la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, con el Dr. Guido Demicheli como presidente del Comité Organizador.

La convocatoria se encuentra en este link .

El Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo se hace parte de esta convocatoria y estimula a profesionales y académicos a presentar sus trabajos, para lo cual pueden acceder  a más información y detalles en el sitio del congreso, aquí.