Selección de Personas: Cuarto Coloquio de la Temporada

El miércoles 21 de agosto se realizará el cuarto coloquio de la temporada 2019, esta vez con una exposición a cargo de Pamela Frías, Licenciada, Psicóloga y Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional por la Universidad de Chile. Actualmente es académica de la  Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado y Doctoranda de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

Pamela Frías

El tema del Coloquio, la selección de personas en organizaciones, es un campo en el que la expositora ha ejercido profesionalmente y en el cual ha desarrollado investigación. Recientemente editó un libro sobre el tema  («Selección de personas en organizaciones: aproximaciones éticas, estratégicas, conceptuales y metodológicas», en co-autoría con Álvaro Soto, Ediciones U. Alberto Hurtado). En el campo profesional se ha desempeñado como consultora y jefa de proyectos en el ámbito de la selección y desarrollo de personas en organizaciones del sector público y privado. Ejerció como jefa del área de selección en el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y en la Fundación Enseña Chile, asumiendo posteriormente como directora de recursos humanos en dicha fundación. Cuenta con formación en gestión por competencias y selección por competencias y desde el año 2008 ha ejercido como docente universitaria en asignaturas vinculadas a la gestión de personas.

Como es habitual, este Coloquio está abierto a todos los interesados previa inscripción, la que puede hacerse accediendo a este link