“Sociología Clínica del Trabajo” Segundo coloquio PEPET 2016: miércoles 20 de julio

foto_Patricia_Guerrero_horizontal

La Dra. Patricia Guerrero expondrá en el Coloquio del 20 de julio

El segundo coloquio programado por el PEPET para este año tendrá lugar el miércoles 20 de julio. Esta vez expondrá la Dra. Patricia Guerrero, quien presentará sobre “Sociología Clínica del Trabajo: Principios y Experiencias de Intervención”

La Dra. Guerrero es Psicóloga y Magister en Psicología Social Comunitaria por la Universidad Católica de Chile, Master y Doctora en Sociología por la Universidad de París 7.

La  presentación abordará la sociología clínica del trabajo, sus dispositivos y sus principios para la intervención. Se presentará una experiencia con grupos de trabajadores en seminarios de implicación e investigación.

diego-rivera-fabrica-automotriz-usa-detroit

Sociología Clínica del Trabajo: Segundo Coloquio del PEPET

Los Coloquios PEPET se realizan en días miércoles de 13 a 14:30 hrs.  en la Facultad de Psicología, Vergara 275, sala 304 (tercer piso).

La asistencia es libre, con cupos limitados, previa inscripción al correo: pepet@mail.udp.cl

¡Esperamos su participación!