Se encuentran en desarrollo dos Diplomados en Calidad de Vida Laboral dictados por el PEPET

El grupo de estudiantes de la 5a. versión del Diplomado

Recientemente se ha dado inicio a dos programas de Diplomado en Calidad de Vida Laboral de responsabilidad del PEPET. La quinta versión del Programa abierto “Calidad de Vida Laboral. Responsabilidad Social Corporativa y desarrollo Humano en las organizaciones” inició sus clases en la segunda semana de abril, con 14  participantes que provienen de distintas empresas e instituciones del estado. El programa terminará sus actividades en septiembre, con la presentación de los proyectos de intervención que elaboran los participantes.

Participantes del Diplomado Calidad de Vida Laboral en la Salud Pública. Conceptos y Metodologías para la acción.

Por su parte, el Diplomado “Calidad de Vida Laboral en el Sector Público. Conceptos y Metodologías para la Acción” es un programa cerrado, cuya licitación obtuvo el PEPET en la convocatoria pública a la que llamó el Ministerio de Salud en diciembre pasado. El diplomado, que contempla una parte presencial y otra no presencial, inició sus actividades los días 4, 5 y 6 de mayo (Modulo I), con 31 participantes que representan a la misma cantidad de Servicios de Salud de todo el país.Ha sido concebido como una instancia de formación y reflexión sobre las acciones en Calidad de Vida Laboral en el sector salud, y está dirigido a quienes tienen responsabilidades en la implementación de este tipo de acciones en cada Servicio. El Módulo II se realizará del 27 al 29 de julio, y el Módulo III y final tendrá lugar entre el 24 y el 26 de Agosto.