Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo anuncia su Quinto Congreso

v-ciapotLa Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (RIPOT) convoca a toda la comunidad académica y profesional iberoamericana para participar y presentar sus trabajos en el V Congreso Iberoamericano de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (V CIAPOT): “Entre lo disciplinar y lo profesional: aciertos y desaciertos de la POT”, a realizarse en Universidad del Valle en Cali Colombia entre los días 18 al 20 de Octubre de 2017.

Junto con la RIPOT como la red convocante, las universidades organizadoras son la Universidad del Valle (Cali) y la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá). Este será el quinto congreso que la RIPOT viene realizando bianualmente desde 2009. Los anteriores tuvieron lugar en Montevideo, Florianópolis, Rosario y Santiago de Chile.

Para este V CIAPOT se recibirán propuestas para trabajos libres, posters (comunicación de experiencias o reportes de investigación), simposios de carácter internacional; así como para espacios alternativos y minicursos en los siguientes ejes temáticos:

• Coexistencia de realidades y paradojas en versiones y acciones en el mundo del trabajo y de las organizaciones.
  • Salud de los trabajadores y salud en el trabajo.
  • Fragmentación y deslaboralización en el trabajo.
  • .Innovaciones en la formación y en el ejercicio profesional.
  • Interfaces formación Universidad – Aplicaciones o ejercicios profesionales desde la POT.
  • Organizaciones, trabajo y uso de TICs – Implicaciones y perspectivas.

Fecha límite de recepción de propuestas:

Marzo de 2017

Fecha de comunicación del proceso de evaluación:

Abril – Mayo de 2017

Más información sobre el formato de presentación de los trabajos, inscripciones y sistemas de pago en http://www.ripot.com.ar/ o en correo ciapot@correounivalle.edu.co