Profesores visitantes en el PEPET

A fines de septiembre y a fines de octubre, el PEPET recibirá a dos invitados internacionales. Entre el 28 y el 30 de septiembre tendremos la visita de Juan Carlos Revilla, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, director del Departamento de Psicología Social e investigador del grupo EGECO (Empleo, Género y Cohesión Social, http://www.egeco.es).

El profesor Revilla participará en el 4° Coloquio PEPET “Perspectivas críticas en los estudios del trabajo y las organizaciones en España”, programado para el miércoles 28 (13 a 14:30 hrs., sala 304) y el jueves 29 dictará la conferencia “Nuevas subjetividades laborales y demandas organizacionales emergentes” (18:30 a 20:30, sala 201).

En octubre, entre el 25 y el 27, recibiremos la visita de Leny Sato, quien ha sido directora y es actualmente profesora titular e investigadora del Departamento de Psicología Social y del Trabajo de la Universidad de Sao Paulo (sitio web).

El martes 25 de octubre la profesora Sato dictará la conferencia “Etnografía, vida cotidiana y estudios del trabajo en América Latina”, de 18:30 a 20:30 hrs., en el Auditoriun de la Facultad.

El miércoles 26 la invitada tendrá a su cargo el 5° Coloquio PEPET “Trabajo y Salud desde la perspectiva de la Salud Colectiva: Producción de conocimiento y acción política” (13 a 14:30 hrs., sala 304).

Invitamos a los interesados a participar en estas actividades, que se enmarcan en el proyecto Fondecyt “Procesos de construcción de identidad en el trabajo en el Chile actual: El caso de los trabajadores de tienda de grandes empresas del Retail. Aportes empíricos y conceptuales al debate sobre trabajo e identidad en América Latina”, cuyo investigador responsable es el prof. Antonio Stecher.