Lesión Cerebral y Trabajo: Segundo coloquio PEPET

El segundo coloquio de esta tercera temporada estará a cargo de la Neuropsicóloga Andrea Véjar, quien expondrá sobre Lesión cerebral. Variables a considerar en la inclusión laboral.

La expositora es Psicóloga Clínica, formada en psicoterapia con enfoque constructivista evolutivo y especializada en Neuropsicología Clínica. Ha desarrollado su experiencia profesional en los ámbitos de la salud, discapacidad, diagnostico y rehabilitación neuropsicológica, así como en el diseño y ejecución de estrategias de intervención para personas y  familias en contexto multidisciplinario y comunitario, en Fecha y lugara:el desarrollo psicológico e inclusión académica y/o laboral de personas con discapacidad.Foto Andrea Véjar

En su presentación, Andrea Véjar se referirá a los desafíos  y variables que deben ser considerados por todos los actores comprometidos para la inclusión laboral de las personas afectadas por  lesión cerebral.

Este coloquio ha sido organizado en colaboración con el Diplomado en Rehabilitación Neuropsicológica del Adulto que dicta la Facultad de Psicología del esta universidad y se vincula a la Semana de la Lesión Cerebral Adquirida, iniciativa internacional de la que el diplomado forma parte.

La entrada a esta actividad es libre, las  inscripciones para participar   se reciben en pepet@mail.udp.cl

Fecha y lugar: 16 de mayo, de 13 a 14:30 hrs., Vergara 275, sala 304.