Investigadores del PEPET en Psicoperspectivas

La revista Psicoperspectivas, que publica la Escuela de Psicología de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, acaba de lanzar el número 3  de su volumen 17 cuya sección temática aborda Los estudios organizacionales en Latinoamérica.

En esta Sección Temática se reúnen 13 artículos de investigación correspondientes a la sección temática, tres de ellos con autoría de investigadores de Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo:

Reorganización del proceso de venta en el Retail. La descualificación del trabajo en Tiendas por Departamento – The des-skilling of work in department stores
Antonio Stecher, Rodolfo Martinic   PDF

¿Cómo afrontan la violencia laboral los trabajadores/as chilenos/as? – How do Chilean workers cope with the workplace violence?
Andrea Palma Contreras, Magdalena Ahumada Muñoz, Elisa Ansoleaga Moreno PDF

¿Estudios Organizacionales en Chile? Entre la parcelación, la ambigüedad y las racionalidades en disputa – Organization Studies in Chile? Between fragmentation, ambiguity and disputing rationalities
Nicolás Alejandro Ríos González, Juan Pablo Toro, Gregorio Pérez-Arrau, Marcela Mandiola Cotroneo, Alvaro Espejo PDF

Les invitamos a revisar este número de Psicoperspectivas completo en este link