Informamos de los próximos Coloquios del PEPET

Próximo Coloquios

Habiendo realizado ya tres concurridos encuentros, anunciamos la programación de los siguientes Coloquios. A los interesados les recordamos que para asistir sólo necesitan registrarse con anticipación, ya que los cupos son limitados: pepet@mail.udp.cl

La programación:

4° Coloquio: miércoles 28 de septiembre

Juan Carlos Revilla, profesor del Departamento de Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid.

“Perspectivas críticas en los estudios del trabajo y las organizaciones en España”.

5° Coloquio: miércoles 26 de octubre

Leny Sato, profesora del Instituto de Psicología de la Universidad de Sao Paulo

“Trabajo y Salud desde la perspectiva de la Salud Colectiva: Producción de conocimiento y acción política”.

6° Coloquio: miércoles 16 de Noviembre

Mauricio Muñoz, Doctor en Ciencia Social con Especialidad en Sociología por El Colegio de México

“Identidad en movimiento. El proceso de construcción identitaria en los trabajadores subcontratados de la Gran Minería del Cobre en Chile”.