“Envejecimiento, salud en el trabajo y retiro” -Conferencia de Carlos Alcover

En el marco de la visita que realiza el Prof. Carlos María Alcover  a nuestra Facultad, el próximo miércoles 7 de noviembre dictará una conferencia que ha sido co-organizada por el Magister en Psicología – Mención Psicología Social y el Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo.

El expositor es Catedrático de Psicología Social en Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Docente e investigador en Psicología Social, especialmente en el campo de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y en Psicología  de los Grupos. Autor de numerosas publicaciones en revistas especializadas, algunos de sus libros son:

• Psicología del trabajo,  UNED, 2012.
  • Vidas reinterpretadas. Una aproximación psicosocial a las experiencias de prejubilación, Dykinson, 2008.
  • Introducción a la Psicología del Trabajo, McGraw-Hill Interamericana de España, 2004.
  • El contrato psicológico: el componente implícito de las relaciones laborales, Aljibe, 2002
Sus últimas publicaciones han estado dedicadas al tema del envejecimiento y el trabajo, tema al cual dedicará su conferencia.
La asistencia es libre, previa inscripción en pepet@mail.udp.cl o en este link

Fecha y hora: miércoles 7 de noviembre, 13 hrs, en la sede de la Facultad, Vergara 275, sala 304