Encuentro PRE-ALAST Chile 2018 12 a 14 de noviembre

El Programa de estudios Psicosociales del Trabajo de la Universidad Diego Portales informa de la realización  del  Congreso Pre-ALAST “Procesos y prácticas de investigación en el campo del trabajo”, que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre de 2018, convocado por la Red de Estudios del Trabajo (RET – CHILE).

El encuentro es preparatorio del IX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo, ALAST, que se efectuará en Bogotá-Colombia entre el 10 y 12 de julio de 2019.

Pre ALAST- Chile contará con la presencia de importantes investigadores nacionales e internacionales, quienes reflexionarán sobre el estado actual y el futuro del trabajo en conferencias y mesas de trabajo vinculadas a precarización del trabajo; sindicalismo, acción colectiva y nuevas formas de resistencia; identidad y subjetividad en el trabajo; trabajo y género; trabajo, redes de cuidado y migración, y; estudios organizacionales.

Las actividades se inaugurarán el lunes 12 de noviembre a las 18:00 hrs y proseguirán durante todo el martes 13 y miércoles 14.

Pre-ALAST – Chile se efectuará en el Auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, ubicada en Vergara 275, Santiago-centro (Metro Los Héroes).

Ver programa Aquí

Extendemos una cordial invitación a participar.