Coloquio: Equidad de género en el mercado laboral

El próximo miércoles 13 de junio se realizará el tercer coloquio de esta temporada. En esta ocasión, contaremos con la exposción  de Andrea Figueroa,  encargada del Programa de Buenas Prácticas Laborales y Trabajo Decente para la Equidad de Género del Área Mujer y Trabajo del Sernam EG.  En su presentación  abordará las buenas prácticas laborales con equidad de género y su incidencia en la participación de las mujeres en el mercado laboral remunerado.

La expositora es periodista titulada por la Universidad de Chile. Tiene estudios en Formulación de Políticas Públicas y Género en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Chile, y en Comunicación Estratégica y Resolución de Conflictos en el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Tiene una larga trayectoria en el Sernam, donde dirigió por dos períodos el Departamento de Comunicaciones.

Les invitamos cordialmente a participar en este coloquio, miércoles 13 de junio d, de 13 a 14:30 hrs., Vergara 275, sala 304. La asistencia el libre, previa inscripción en pepet@mail.udp.cl