Avances en el programa del V CIAPOT

Informamos que ya se encuentra disponible la programación inicial del próximo Congreso Iberoamericano de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo que se realizará en Cali, del 18 al 20 de octubre.

La versión actualizada del programa (agosto) se encuentra disponible aquí

Les invitamos a participar en este importante evento organizado por la RIPOT (Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo), que con éste completará la V versión de sus congresos bianuales. Con anterioridad, éstos han tenido lugar en Montevideo (2009), Florianopolis (2011), Rosario (2013) y el último se realizó en Santiago (2015), donde correspondió al PEPET ser anfitrión y organizador.

Esta vez corresponde la organización al Instituto de Psicología de la Universidad del Valle, en Cali , Colombia.

baner_V CIAPOTLes invitamos a participar del congreso y a informarse de  otros detalles de la programación visitando su sitio web o visitando el sitio de la Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, RIPOT, haciendo click aquí