8° Coloquio del PEPET: Violencia Laboral en Chile 28 de noviembre

El 8° y último Coloquio de esta temporada, programado inicialmente para el 14 de noviembre, se realizará el miércoles 28.

La Exposición – Violencia laboral en Chile: prevalencia, facilitadores y efectos en salud mental. Un estudio a nivel nacional – estará a cargo de la investigadora de la Dra. Elisa Ansoleaga, investigadora del PEPET.

Ella es psicóloga de la Universidad Diego Portales, Magister en Gestión y Políticas Públicas y Doctora en Salud Pública por la Universidad de Chile. Es Profesora Titular en la Facultad de Psicología, forma parte del claustro académico del Magister en Psicología Social y del Doctorado en Psicología. Desde 2016 es directora de la Escuela de Psicología. Ha dirigido diez proyectos de investigación y ha sido co-investigadora en otros cinco. Desde 2014 y por dos períodos consecutivos ha tenido a cargo proyectos FONDECYT. Es autora de más de 25 publicaciones en los últimos años. Coordinó la Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (2015-2017)

Como es habitual, el coloquio se desarrollará en la sede de la Facultad de Psicología,  Vergara 275, Sala 304, de 13 a 14:30 hrs..

La asistencia es libre y se solicita inscribir su participación en el correo pepet@mail.udp.cl

Les esperamos.